1993. Space Quest 5, the Next Mutation. Quinta, pero no última, entrega de las aventuras del famoso barrendero espacial Roger Wilco. Si llegaron hasta la 5, y tuvo igual o incluso más éxito, porqué no llegar hacer la seis???? pues eso hicieron, pero como siempre, salió en CD, es decir, aquí poca gente lo cató. 

A ver, el pobre chaval ya las ha pasado de todos los colores, que si tiene que destruir a los Sariens, que si tiene que huir del Vohaul aquel que solo hacía que perseguirle preguntándole si había montado en globo. Después que si lo mandan al futuro, luego al presente, en fin, que está más hecho polvo que la cama un loco. Pero hay algo que le falta en su vida, su sueño: Ser pirata, perdón, eso era en Monkey Island.

Roger siempre había querido ser capitán de un barco velero, en su época lo llaman nave espacial. Así que se apuntó a la Escuela de Pilotos de Starcon. Que pasa, que toda escuela tiene exámenes, lógico, pero Wilco no es uno de esos sesudos, NO!!!! pero bueno, para eso están los guionistas del juego. Que pasó??? pues que por un fallo técnico el fenómeno saca la mejor nota de la escuela de todos los tiempos. 

Madre mía la que se lió entonces, todos querían tocarlo, frotarlo, sobarlo, pero él consiguió lo que quería: su propia nave espacial, y algún tocamiento. O no. Pero claro toda aventura, película ... tiene que haber un bueno y un malo, o varios malos. En este caso le toca el turno a algunos bandidos del lodo están llenado la galaxia de mierda tóxica. Mummmm.

Algo oscuro hay en la Escuela, alguna fruta podrida, ¿quien será ????  ahhhhhh??? Por último, no perderse los gráficos, parecen dibujos animados, y en cuanto a Wilco parece Superman.

a

aaaaaa

 

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.