Copyright 1991 Accolade, Inc. Mummm, la mítica Accolade, que tiempos, creadora del juegazo de coches Lotus. Uf, que vicio a dobles tenía, se podían jugar dos personas desde el teclado, los dos juntitos, jua jau jua, cuatro manos en un teclado y anda que no, codazos, manotazos, empujones ... eso eran los juegos en red de la época, no como hoy día, que te faltan manos para jugar al juego más triste que salga. Alguien sabrá de lo que hablo, o no.

A la mierda la abuela, Les Manley es un detective (bueno, eso creo yo) que ha de viajar a L.A. Si un detective, es que algo ha pasado, pero nada más llegar le dicen que no pasa nada, pero que si pasa se le saluda. Es algo terrible, aterrador e indescriptible. LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD ESTAN DESPARECIENDO !!! y entre ellos se encuentra su amigo Helmut Bean, el hombre más pequeño del mundo y la nueva super, mega, ultra, estrella de Hollywood, las tías hacen cola con las bragas en la mano para que se introduzca en sus bajos fondos (al ser tan pequeño lo tiene fácil, como el pequeño Oscarcito de Günter Grass)

Hay varias teorias al respecto, que Les tiene que investigar. La noche de su desaparición Helmut fue visto en un bar de copas, al no llegar a la barra empezó a saltar diciendo: - Un whisky, un whisky !!!! - pero nadie le hacía caso. El pobre no tuvo más remedio que subirse a una silla y al hacerlo se encontró con otro enano detrás de la barra saltando y diciendo: - con hielo o sin hielo ?? con hielo o sin hielo??? -  Otra teoría que es la que más se extendió entre la gente es que una vez salió del bar se fue a un club de striptease, y al estar tan buenas las tías se le hizo la boca agua y se ahogó. 

Ah, esta es la segunda parte, anteriormente hubo otro Les Manley, pero de momento in spanish nothing.

a

aaaaaa

     

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.