1988, King's Quest 4, las golferías de Rosella. Sierra y Lucas luchan por la hegemonía de los aventuras gráficas. Golpes de efecto, giros de trama, sorpresas, efectos especiales, finales sorprendentes, y todo para ser el rey, el rey de reyes. Por eso le llamaron King's Quest.

Cuarta entrega de la serie, esta vez protagonizada por la linda y bella Rosella. En un principio el juego fue diseñado para que el protagonista fuese su marido, pero una serie de sucesos hicieron que ella se hiciera más famosa, popular, o conocida que él, llevándose finalmente el gato al agua y protagonizando el juego. No voy a explicar como lo consiguió, sino los sucesos acaecidos anteriormente.

Todo empezó cuando Godofredo, tuvo que partir a defender su honor en las Cruzadas... Primero se despidió efusivamente de su amada Rosella y finalmente dirigió unas palabras a sus subditos:

- Como vuestras mercedes saben, me voy a luchar a Tierra Santa y es muy probable que no vuelva. Ésta es la llave del cinturón de castidad de mi esposa, si pasasen 10 años sin que supiereis nada de mí, tened la merced de dársela.

Y se marchó. Pero antes de haber cruzado la puerta del castillo, un sirviente salió corriendo y chillando:

- Godofredo, noble señor, gracias a Dios que le he alcanzado, nos ha dado la llave equivocada !!!

Total que el hombre murió en la batalla y ella hizo una fortuna montando una casa de putas en el castillo.

Sigamos, en este juego te encontrarás de todo, desde ogros y brujas, hasta tener que limpiar la casa de los siete enanitos. 

Este hecho fue muy curioso, porqué se encontró la casa por casualidad, pero en vez encontrarse a los enanitos cantando AI JO AI JO, AL BOSQUE A TRAJINAR se encontró a Gruñón tirado en el suelo chupando clavos. - Qué te pasa, que te pasa? Gruñón? - le preguntó, a lo que el respondió: - Uaaaahhh, el otro día fuimos a ver al Papa y yo le pregunté si había monjas enanas. Me dijo que no. Está seguro? le volví a preguntar, y me volvió a decir que no, que el supiera en todo el mundo no hay ninguna monja enana. - Rosella no muy intrigada, pero comiendoselo con los ojos le preguntó: - y que pasa si no hay monjas enanas?? - > Pues que no me habría follado a un pingüino !!!!! - respondió Gruñón tirándosele encima ... pi pi pi pi .. houston houston tenemos un problema. 

a

aaaaaa

 

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.