1995, está de moda el CDROM, es decir, los juegos ya no salen en disket, por lo tanto ya no se pueden copiar, a ver quién tenía una grabadora en aquella época. Es decir, si no hay pelas no hay juego, pues algo así paso con este juego. Bueno, dejemos de llorar y a lo que vamos.

¿Quién no se ha emocionado alguna vez viendo a Schwarzenegger montado en la moto en Terminator II y entrado a lo crack en el bar: - Oye, quiero tus botas !! o por poner otro ejemplo: Mad Max, conduciendo como un "loco" por la carretera, ya sea en moto o en coche, contra la banda de el Cortauñas y el Jinete Nocturno, las motos zumbando y metiendole al coche ... Con aquellas chupas negras de cuello y la recortada en la mano. Hombres duros de otra época.

Al igual que en Mad Max, Salvajes de autopista, nos encontramos en un futuro dominado por los motoristas. Un viejecillo fabricante de motos llamado Corley necesita una escolta para dirigirse a la reunión de la compañía. Como tiene el culillo echo aguia, decide que Ben (Mad Max) y los PoleCats (Ganso y Cía) lo escolten hasta la reunión. Pero por el camino se encontrará con el Cortauñas y sus amigos...

Visualmente el juego es muy bueno, la historia a mi parecer también. Lo malo es que es bastante fácil y corto. Ya no tenemos SCUMM, pero que se le va a hacer.

a

aaaaaa

   

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.