Por si alguien no lo sabía esta es la segunda parte de Maniac Mansion, que salió en 1993. La historia empieza con el tentáculo púrpura chupando mierda de una tubería que sale de la casa del Dr.Fred. Le mete el subidón y le salen brazos y hasta empieza a pensar. No tiene otra cosa que hacer que intentar dominar el mundo y llenarlo de tentáculos. Para salvarnos, o salvarlos (a los americanos), contamos con tres fenómenos: Bernard, que salía en la primera, Hoagie, un pelanas, y Laverne, una zoronga.

Dado este CI tan alto el Dr.Fred los quiere mandar al pasado para que apaguen una máquina y no suelte mierda para el futuro. Como no podía ser de otra manera no todos van al pasado. Hoagie va al pasado, Laverne a un futuro dominado por los tentáculos y Bernard se queda en el presente.

En esta aventura no se puede pensar a lo Sherlock Holmes, hay que pensar a lo cerdo, a lo fullero. Por ejemplo ¿como saber que hay leerle a un caballo para que se duerma y después quitarle la dentadura? ¿o darle un mapa anatómico de un tentáculo a una viejecilla del pasado para que te haga un disfraz de tentáculo, y pillarlo en el futuro con Laverne? ¿o transformar a una momia en travestí? ...

Lo que es reír, te ríes y bastante, una jartá ... de las mejores.

a

aaaaaa

     

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.