Cruise for a Corpse, mummmm, un crucero ?? y un cadaver ??? a que lo complican?? a que se trata de un juego de detectives y asesinatos?? pues si, eso es.

Bueno, mas bien es un solo detective y un solo asesinato, pero quedaba mejor en plural así da más impresión, o no. A lo que íbamos, el inspector Raoul Dusentier es despertado en la fría noche del París de 1927. Era un chico, embrujado y muy extraño, dicen que había llegado de muy lejos, muy muy lejos, por tierra y por mar; algo tímido y de expresión triste, pero muy sabio eso si. Ese día, un día mágico, se cruzó en su camino, y mientras hablaban de muchas cosas, de bufones y de reyes, le dijo: Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Bueno, vale, quizás precisamente no le dijo eso, pero lo que si le dijo es que el duque Niklos Karaboudjan le invitaba a un crucero, un reino de placeres nocturnos, en el que los poderosos jugueteaban con las jovenes y bellas criaturas de los bajos fondos.

La lástima es que el duque no lo puede disfrutar por mucho rato, porqué nada más empezar se lo cargan, claro, sino no hay juego; pero para eso estamos nosotros, para resolver el asesinato, y es más, sabemos que el maleante se encuentra todavía en el barco.

Hay mayordomo? si, si que hay...

a

aaaaaa

 

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.