La Abadía del Crimen, el mejor juego Español de la Historia. No se en que año salió, pero lo que se es que hace mucho, pero mucho tiempo, pero no en una galaxia lejana, sino en España. Los culpables? Opera Soft ... Un tiempo en el que no se conocía Ms-dos, y mucho menos Windows, donde los únicos ordenadores que existían eran Spectrum, Amstrad, Commodore  y donde un juego costaba 575 pesetas, si, has leído bien: pesetas. La gente se volvió loca, cantando, saltando, silbando, y todos al compás de LA ABADÍA DEL CRIMEN !!

En la actualidad podemos disfrutar de este juegazo y encima a 256 colores !!! gracias a Antonio Giner, autor de este peazo de remake, incluso incluyendo la posibilidad de Cargar/Salvar. Hace tiempo fuese puesto: Es un regalo, basado en la película El nombre de la rosa, que a su vez se basa en el libro El nombre de la rosa de Umberto Eco, 2 obras maestras.  Pero no se si todavía se acuerda alguien de todo esto que estoy hablando.

Por lo tanto empecemos de cero, como si no hubiésemos leído nada hasta ahora. Había una vez un monje franciscano llamado Guillermo de Occam, perseguido y acusado de herejía por la Inquisición. Estaba harto de huir, más que Leonardo DiCaprio en Atrapame si puedes, así que llamó al Papa para comer, hablar, que dejasen de perseguirle y esas cosas.  El Papa dijo que una mierda, que no se movía del Vaticano y le mando a su lameculos particular, un tal Bernardo Güi, debiendose encontrar en la Abadía. Qué pasa? pues que el tal Bernardo iba de camino en su carruaje por el bosque y escuchó: - Bernardo ?? quieres un nardo ??. -  Y como hombre curioso que era se asomó. La curiosidad mató al gato y ZAS !!! tuvo un encuentro amoroso con un varonil montaraz que lo enculó sin pausa ni freno durante más de 2 horas.

Esto hizo que Guillermo, y novicio Adzo se cansaran de esperar en la Abadía, y como no tenían nada que hacer los mojes les obsequiaron con algún que otro asesinato para que matasen el rato, nunca mejor dicho.

a

aaaaaa

     

a

DeLaC - Copyright © Junio 2002. All rights reserved.